La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Nuevo centro de operaciones de Palibex
Palibex duplicará su volumen de actividad en 2013

Palibex duplicará su volumen de actividad en 2013

La red española de transporte urgente de mercancía paletizada cerrará el año con más de 40 franquiciados y coordinará 1.200 palés por noche. Palibex, red española de transporte urgente especializada en mercancía paletizada, duplicará su volumen de actividad en 2013, lo que supone cerrar el año con más de 40 franquiciados y coordinar 1.200 palés por noche en […]

La red española de transporte urgente de mercancía paletizada cerrará el año con más de 40 franquiciados y coordinará 1.200 palés por noche.

Palibex, red española de transporte urgente especializada en mercancía paletizada, duplicará su volumen de actividad en 2013, lo que supone cerrar el año con más de 40 franquiciados y coordinar 1.200 palés por noche en su almacén central.

Según explicó Jaime Colsa, consejero delegado de Palibex, “se trata de unos objetivos muy ambiciosos que se conseguirán gracias al compromiso de los Franquiciados y a nuestra apuesta por facilitarles las instalaciones y los medios más innovadores y modernos del sector”.

En este sentido, Colsa destacó el acierto que ha supuesto elegir su modelo operativo de carga trasera, que, ha dicho, “además de ser el que mejor se adapta al mercado logístico peninsular, garantiza unos ratios de productividad y seguridad imposibles de alcanzar con sistemas convencionales de carga lateral”.

Según datos de la propia empresa el balance del ejercicio 2012 es muy positivo y superior a lo inicialmente presupuestado, ya que tras apenas seis meses de actividad, la Red cuenta con 32 franquiciados y una media de palés coordinados superior a 700 por noche, registrando crecimientos mensuales de entre el 8 y el 10% de su actividad.

Colsa destacó por último que “ya son más de 5.000 los clientes de Palibex que disfrutan de una cobertura garantizada 24 horas en toda España, una gama de servicios más amplia, una trazabilidad completa del 100% de los envíos y un equipo de profesionales muy expertos acostumbrados a trabajar pensando en las necesidades de sus clientes de una forma totalmente proactiva”. 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé