La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
PBX_Alimentaria-2018-Mercado
Palibex montará una oficina de transporte en Alimentaria

Palibex montará una oficina de transporte en Alimentaria

La Red prestará servicio a los expositores de la Feria y dará a conocer sus soluciones para el sector del gran consumo

Palibex pondrá a disposición de los expositores que acudan a Alimentaria 2018 una oficina de transporte para que puedan llevar o retirar de la Feria todo el material que necesiten durante esos días y probar así los servicios que presta esta Red de paletería urgente. 

La oficina de transporte de Palibex estará ubicada dentro del propio recinto ferial (Pabellón 2. Stand 401) y permanecerá abierta entre el 16 y el 19 de abril, hasta última hora de la tarde. Desde allí, un equipo de operativos prestará un servicio especial y en exclusiva a las marcas de gran consumo, con el fin de cubrir sus necesidades logísticas durante la Feria.

Será una buena oportunidad para que las principales firmas de alimentación y bebidas del país conozcan los innovadores servicios de Palibex, entre ellos el Servicio 10:00, el compromiso horario más exigente que existe hasta el momento para envíos de mercancía paletizada y que la Red acaba de presentar recientemente.

Palibex confía en el interés que van a generar sus servicios urgentes entre las marcas de gran consumo, ya que están especialmente indicados para el transporte de bebidas, conservas y otros artículos de consumo diario que requieren entregas en las mejores condiciones y con los menores tiempos de tránsito.

Junto a la rapidez de sus servicios, que le convierten en la Red de paletería más urgente del mercado, Palibex ofrecerá a las marcas que acudan a la Feria Alimentaria 2018 las ventajas de su modelo operativo único, que tiene lugar en unas instalaciones limpias y libres de humos, con un alto nivel de seguridad que se traduce en un menor índice de roturas y apoyándose en el uso de nuevas tecnologías para asegurar la trazabilidad total de las mercancías. Todos ellos grandes atractivos para el mercado de la gran distribución.

Gracias a la especialización de sus procesos y procedimientos y a la creciente confianza de los fabricantes en el palé como formato idóneo para transportar productos de mayor valor añadido, casi la mitad del volumen que mueve Palibex es mercancía dirigida al mercado del gran consumo, sobre todo, en fechas cruciales del año como la campaña de Navidad.

 

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos