La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
PBX_End2End_Retail_01
Los nuevos retos logísticos, a debate en el End2end Retail

Los nuevos retos logísticos, a debate en el End2end Retail

Jaime Colsa participó en una mesa redonda moderada por Fieldeas en el Congreso Retail Supply Chain Solutions

Los nuevos modelos y necesidades de los clientes, la transparencia de la cadena, el papel de las nuevas tecnologías ante el nuevo escenario de la logística o las claves para conseguir con éxito la gestión del cambio fueron algunos de los asuntos que se pusieron sobre la mesa en el debate sobre nuevos retos logísticos al que fue invitado el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, en el marco del congreso end2end retail celebrado en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.

El fundador de Palibex insistió en la importancia de acortar los tiempos de tránsito y de asegurar la transparencia en la información a lo largo de toda la cadena de suministro. Así mismo, habló sobre la democratización de la tecnología que ha tenido lugar en los últimos años, destacando «la oportunidad y responsabilidad que tenemos de inventarnos unos procesos logísticos más modernos y aún mejores que los actuales que permitan a nuestros clientes ser más competitivos y eficientes«.

«Tenemos la oportunidad y la responsabilidad  de inventarnos unos procesos logísticos más modernos y aún mejores que los actuales que permitan a nuestros clientes ser más competitivos y eficientes«, dijo Jaime Colsa

La mesa redonda estuvo moderada por Óscar López Tresgallo, Director General de FIELDEAS y experto en innovación tecnológica y movilidad empresarial y en ella el fundador de Palibex, Jaime Colsa, compartió sus opiniones con Eugenio VilaPurchasing Logistic Manager South Europe en Henkel IbéricaPablo Bengoa, Iberia Managing Director en Farmavenix y Gerardo Novo, Director de Customer Service Logística Iberia en Hill’s Pet Nutrition.

El Congreso Retail Supply Chain Solutions, como explican sus organizadores, pretende ser un punto de encuentro de todos los directivos del sector retail, gran distribución y gran consumo interesados en conocer las mejores prácticas, herramientas y procesos, en compartir know how y en descubrir tendencias con el fin de aplicarlas en su organización.

En esta edición, en la que se debatieron asuntos como la logística colaborativa, el ecommerce, la optimización de costes logísticos, el Big Data, la primera /última milla, la omnicanalidad o la logística inversa, entre otros, estuvieron representadas empresas como Airbus, BonduelleIbérica, Bricomart, DIA, El Ganso, Grupo Bel, Grupo Vips, Norauto o Unode50. 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé