La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
visita pbx creativa - palibex - felipe pantone
Visita guiada a la colección PBX Creativa

Visita guiada a la colección PBX Creativa

Profesionales del mundo del arte y la gestión cultural recorrieron las obras ubicadas en las instalaciones de Palibex

Palibex presentó la colección PBX Creativa a un grupo de profesionales relacionados con la organización del Concurso de Arte Urbano Marconi, en el que participa como jurado Jaime Colsa, fundador y consejero delegado de esta red de transporte urgente.

visita pbx creativa - palibex

El encargado de conducir la visita fue el director de Ink and Movement y comisario de arte urbano, Oscar Sanz, que explicó una a una cada obra, profundizando en el contexto y en la motivación que está detrás de los grandes artistas que han intervenido en las instalaciones, entre otros, Okuda, Rosh 333, Daniel Muñoz San, Antonyo Marest, Pantone o Suso33.

visita pbx creativa - palibex - rosh333

La directora del área de Personas, Ana Lobato, y la de Comunicación y Marketing, Patricia San Vicente, explicaron cómo encaja esta colección y también Truck Art Project -otra innovadora iniciativa de arte sobre ruedas con la que colaboran- con su programa de RSC y con su deseo de modernizar el mundo del transporte para atraer el talento de los mejores profesionales.

visita pbx creativa - palibex - suso33

Además, afirmaron que su línea de apoyo al arte se enmarca en un plan estratégico, llamado Palibex Sonríe, que busca tener empleados más felices y saludables, y que es una parte fundamental de su cultura corporativa. Por eso, los empleados también visitan museos, conocen personalmente a los artistas y desarrollan una sensibilidad especial que antes no tenían.

El mayor beneficio de todas estas acciones, apuntaron, es la de poder compartir la pasión por el arte con los empleados, con el sector del transporte y con la sociedad en general. En el caso de la colección PBX Creativa, contribuyendo notablemente a revitalizar el polígono industrial y el tejido empresarial de la zona donde se ubica la empresa.

Concurso de Arte Marconi

El Concurso de Arte Marconi, convocado el pasado mes de abril, seleccionará siete nuevas intervenciones artísticas en este polígono del sur de Madrid. Organizado por el Ayuntamiento, en el marco del Foro de Empresas por Madrid, y gestionado a través de la Oficina de Partenariado y Marca Madrid, pretende revalorizar económica, social y culturalmente una de las zonas más desfavorecidas de la ciudad.

Es un proyecto surgido de las medidas adoptadas por el gobierno español para paliar los efectos ocasionados por la pandemia y se inspira en la celebración del 75º aniversario de la ONU, donde se puso como prioridad la construcción de un futuro mejor.

visita pbx creativa - palibex - okuda

 

 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé