La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
PBX-web-incorporación-nunez-movilla
Transportes Núñez Movilla será Palibex Burgos

Transportes Núñez Movilla será Palibex Burgos

La compañía, que venía colaborando como distribuidor desde 2016, da un paso más en su apuesta por esta Red

Tres años de colaboración con Palibex, distribuyendo su mercancía paletizada en Burgos y experimentando las ventajas de un modelo que da respuesta al auge del transporte exprés de palés, han llevado a Transportes Núñez Movilla a dar el paso de convertirse en franquiciado de esta Red en la provincia burgalesa. En su decisión ha pesado también el deseo de formar parte de una gran empresa de ámbito nacional, uno de los objetivos que se ha marcado la dirección de esta firma, que se encuentra inmersa en un cambio generacional. 

Para Fernando Núñez «la dinámica moderna que caracteriza a la marca, junto con el servicio que presta en estos momentos, con las entregas más urgentes del mercado de la paletería» son algunos de los rasgos que diferencian a Palibex de otras propuestas. «Estar dentro de la Red como distribuidores -añade Núñez- nos ha permitido conocer su funcionamiento y creemos que, siguiendo las pautas de los sistemas de calidad, nos permitirá aumentar nuestra producción«. 

Transportes Núñez Movilla, por su parte, aportará el crédito ganado en los 20 años que lleva en el mercado de la distribución, tal y como explican fuentes de Palibex: «En la provincia de Burgos, esta compañía tiene un buen nombre en los servicios de distribución, tanto en seco como en refrigerado, en el cuidado del material rodante y en el trato de nuestro personal con el cliente final«, destacan desde la Red de transporte urgente.

Se abre así una nueva etapa de colaboración que fortalecerá tanto a esta empresa burgalesa como a la Red de transporte urgente de Palibex, que suma un nuevo miembro.  

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé