La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
palibex - servicios internacionales transporte pales - servicios internacionales - transporte pales - 04
Palibex estrena servicios internacionales

Palibex estrena servicios internacionales

Ofrecerá los tiempos de tránsito más cortos de Europa a través de corresponsales especializados con experiencia contrastada

Palibex ha puesto en marcha servicios internacionales de carácter exprés, tanto de exportación como de importación, con Francia, Alemania e Italia.

Los tiempos de tránsito de las mercancías son de 48 horas, desde el hub internacional de la Red en Barcelona hasta destino.

palibex - envio pale europa - servicios internacionales - transporte pales

El consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, destaca que se trata de servicios innovadores porque aseguran tiempos de tránsito muy cortos en Europa, con compromisos horarios garantizados.

Otra gran ventaja es que están gestionados por corresponsales especializados en mercancía paletizada, con experiencia contrastada. “Son empresas que mueven únicamente palés y que han de cumplir con los altos estándares de calidad de nuestra Red”, añade Colsa.

Las salidas internacionales tendrán lugar desde Barcelona, donde se ha creado un nuevo y específico Departamento de Atención al Franquiciado (DAF) Internacional, para conectar las distintas delegaciones en España con los nuevos socios en el extranjero.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé