La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
premios innovacion y salud - mutua universal - palibex sonrie - 03
Palibex, finalista de la VI edición de los Premios Innovación y Salud de Mutua Universal

Palibex, finalista de la VI edición de los Premios Innovación y Salud de Mutua Universal

Ha sido reconocida por las buenas prácticas para cuidar a sus empleados durante la pandemia

Palibex ha quedado finalista en la sexta edición de los Premios Innovación y Salud de Mutua Universal, galardones que reconocen la innovación de las empresas en beneficio de las personas y las distinguen por su alto compromiso con la promoción de la salud y las acciones innovadoras que hayan llevado a cabo para mejorar la calidad de vida de sus trabajadores.

Mutua Universal ha premiado el proyecto “Mens Sana in Corpore Sano” de Palibex, una serie de programas de ayuda psicológica y rutinas de ejercicio físico, tanto online como presenciales, para que sus empleados se pongan en forma y se sientan más activos y animados.

premios innovacion y salud - mutua universal - palibex sonrie

A la entrega de premios, que se ha celebrado en el Casino de Madrid en presencia de María Neira, directora del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la Organización Mundial de la Salud, acudieron en representación de Palibex la responsable del área de Personas, Lorena Pérez, y la responsable de Marketing de la empresa, Leire Gil.

Programa “Mens sana in corpore sano”

Palibex ha sido reconocida porque, con este programa, ha dado un paso más allá para anticiparse a las nuevas necesidades de los empleados ante los cambios ocasionados por la irrupción de la COVID-19. “Hemos revisado la forma en la que cuidamos de nuestros empleados y hemos decidido ampliar las medidas destinadas a lograr su bienestar físico y emocional, sobre todo, a raíz de emociones derivadas del confinamiento y la pandemia como el sedentarismo, el aislamiento, la ansiedad o el estrés”, explica la responsable de Personas, Lorena Pérez.



Entrevista realizada por Mutua Universal a la responsable de Personas de Palibex, Lorena Pérez, sobre los objetivos del Plan Palibex Sonríe.

El programa “Mens Sana in corpore sano”, como añade la responsable de Marketing, Leire Gil, “pone el foco en el entrenamiento físico y en el mental, ya que buscamos entrenar el cuerpo, pero también entrenar para la vida”, abordando con ello una perspectiva muy amplia y completa de la salud de nuestros empleados.

premios innovacion y salud - mutua universal - palibex sonrie

Hasta el momento, los resultados obtenidos no pueden ser más satisfactorios, no solo por la cantidad de empleados que se han animado a participar en el programa, sino también por los beneficios físicos y mentales que están logrando gracias a estas nuevas acciones, mejor adaptadas a los tiempos.

premios innovacion y salud - mutua universal - palibex sonrie

Palibex siempre ha puesto al empleado en el centro a través del Plan Palibex Sonríe, que contempla medidas de flexibilidad horaria para una mejor conciliación familiar, igualdad de oportunidades, un entorno de trabajo agradable, un seguro de salud, consultas de fisioterapia o planes personalizados de nutrición, etc.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé