La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
PBX-Panda-Raid-2018-01
Cuatro trabajadores de Palibex culminan el Panda Raid

Cuatro trabajadores de Palibex culminan el Panda Raid

La Red ha participado un año más en esta aventura que recorre 3.000 km entre Madrid y Marrakesh

Durante unos días, David Castañeda, Manuel López, Sergio Montes y Pablo Sánchez han abandonado su rutina diaria para conducir un coche por los desiertos de Marruecos. Los cuatro trabajadores de Palibex, junto a otros dos integrantes más, han participado con tres coches en el Panda Raid 2018, un rally que este año contaba con un total de 350 equipos y cumplía su décima edición.

El viernes 2 de marzo, el PBX Panda Raid Team se reunió con el resto de participantes en el circuito del Jarama para pasar las verificaciones técnicas de la carrera y partir rumbo a Motril donde cruzaron el Estrecho de Gibraltar en Ferry.

Poco después, el lunes 5, comenzaba la primera de las seis etapas del raid, con salida del lago Mohamed V y llegada a Benni Taddjite, que supuso su primera toma de contacto con la dureza del desierto marroquí.

Desde entonces y hasta el sábado 10, día en el que llegaron a Marrakesh, atravesaron Merzouga, Tafraoute y un sinfín de poblados, enfrentándose a pistas, dunas, terrenos arenosos, lagos secos o curvas de montaña.

En la misma línea marcada por el PBXdakarTeam, el equipo de camiones con el que Palibex ha participado en el Dakar 2018, los trabajadores se han mostrado solidarios con el resto de los participantes, parando para ayudarles tantas veces como fuera necesario, y repartiendo material educativo y juguetes entre los niños que iban encontrando a su paso.

Ha sido una semana de arena, polvo y noches al raso que les ha permitido vivir grandes momentos y comprobar, una vez más, las grandes diferencias que existen entre dos países separados por tan solo catorce kilómetros.

 

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé