La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Palibex principales estrategias 2018
Palibex anuncia sus principales estrategias para 2018

Palibex anuncia sus principales estrategias para 2018

La felicidad de los empleados será la principal línea para la compañía, dispuesta a hacer más visible y atractivo su sector

La apertura de nuevos hubs regionales y la creación de nuevos corredores y rutas directas para dar soluciones operativas a los franquiciados y adaptarse a las necesidades de sus clientes será la principal línea de Palibex en el área de Red. Pronto estrenarán instalaciones en Barcelona –a modo de réplica del hub de Madrid y operadas al 100% por personal propio- que darán entrada a más tráfico internacional y permitirán mayor inmediatez en las entregas.

Pero, al margen de cuestiones operativas, Palibex seguirá promoviendo acciones para modernizar el sector del transporte y la logística y hacerlo más visible y atractivo, empezando por priorizar la felicidad de sus empleados con medidas de conciliación familiar, igualdad de oportunidades o acceso al arte, la cultura o el deporte.

Prueba de ello son la reciente colaboración con el Festival de Cine de San Sebastián, su actual participación en el Dakar 2018 o su implicación constante en iniciativas artísticas como Truck Art Project, que convierte camiones en lienzos en movimiento, o PBX Creativa.

Truck Art Project cuenta ya con la obra de 27 artistas de gran prestigio (Abraham Lacalle, Santiago Ydañez, Marina Vargas, Okuda o Pantone, entre otros) y, por su parte, la colección de arte PBX Creativa integra más de 10 obras de gran tamaño de destacados artistas como Ana Barriga, Suso33, Daniel Muñoz, Sixe Paredes, Antonyo Marest o Beusual que pueden ser visitadas por el público en las instalaciones centrales de Palibex.

Jaime Colsa-Palibex

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé