La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
VII Convencion palibex Santander- Gema Igual
Éxito de la VII Convención de Palibex en Santander

Éxito de la VII Convención de Palibex en Santander

250 personas de la Red han disfrutado de un interesante encuentro de trabajo y de variadas actividades lúdicas y deportivas marcadas por el buen tiempo

Palibex ha reunido este pasado fin de semana en Santander a sus equipos en toda España para celebrar la buena evolución de la empresa con un fin de semana de trabajo, ocio y convivencia.

El evento, que incluía un completo programa de actividades para el disfrute de los asistentes y de sus familiares, ha resultado todo un éxito, tanto por la buena acogida que ha tenido como por el apoyo recibido de las autoridades y gentes de Cantabria.

Convencion Palibex Santander-Jaime Colsa- Miguel Angel Revilla

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, fue el encargado de inaugurar el evento con un discurso en el que destacó los atractivos de la región y felicitó a la empresa por su gran crecimiento.

Convencion Palibex Santander-Jaime Colsa

El consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, explicó el plan estratégico de la compañía para el 2020 y presentó, con ayuda de los gerentes de zona, el nuevo modelo de Red que esta innovadora compañía va a poner en marcha para ser cada vez más rápida y competitiva.

Convencion Palibex Santander-Premios Palibex-Gema Igual-02

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, también quiso dar la bienvenida a los asistentes y fue la encargada de entregar los Premios Palibex 2019 a las empresas y operativos más destacados del año. Los directivos de área presentaron los proyectos y recomendaciones de cada departamento y expertos en transporte, procedentes de empresas colaboradoras como Alerce, Crown y Fieldeas, reflexionaron sobre la necesidad de modernizar el sector del transporte y la logística.

Convencion Palibex Santander-Toni Nadal-Patricia San Vicente

La conferencia de Toni Nadal fue uno de los momentos más esperados de esta jornada de trabajo. El que fuera entrenador del mejor deportista español de toda la historia durante buena parte de su vida explicó su forma de entender el liderazgo en el mundo del deporte y en la empresa y destacó la importancia de disfrutar siempre de lo que uno hace y de adaptarse a las circunstancias de la vida, tanto en los buenos como los malos tiempos.

Palibex quiso contar con su ponencia porque, al igual que Toni Nadal entrenó a Rafa para ser el número uno del tenis, esta compañía también aspira a convertirse en la mejor empresa de transporte del país con trabajo y compromiso.

Convencion Palibex Santander-Vela

El programa lúdico y deportivo de la VII Convención también resultó del agrado de los más de 250 asistentes, que tuvieron la oportunidad de elegir entre muchos de los planes que ofrece Santander, entre otros, un tour guiado por la ciudad, una tarde de iniciación al surf, una jornada de golf o un bautismo de vela en embarcaciones J-80.

El domingo, como cierre al fin de semana, los gerentes, operativos y comerciales de esta Red dieron un paseo por la Bahía de Santander en Los Reginas y pudieron elegir entre varias excursiones para conocer el Parque de Cabárceno, Santillana del Mar y la Neocueva o El Soplao.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé