La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Campaña Verano 2021 - Balance PBX - palibex
Palibex cierra la mejor campaña de verano de los últimos años

Palibex cierra la mejor campaña de verano de los últimos años

Los buenos datos propician la puesta en marcha de
todas las mejoras previstas para el último trimestre

La Red de transporte urgente Palibex ha realizado un gran esfuerzo comercial y operativo durante la campaña de verano. Así, pese al periodo vacacional de parte de la plantilla, en los meses de julio y de agosto ha registrado los mejores datos de los últimos años, con una media de 3.000 palés diarios y una calidad de entrega superior al 96,5%.

Estas cifras mantienen la buena tendencia de la compañía y les animan a seguir poniendo en marcha todas las mejoras que tienen planificadas. “Estamos muy ilusionados con los proyectos que nos esperan de aquí a final de año. Después de una época tan complicada, nada nos frena. Y menos ahora que estamos creciendo tanto en volumen como en calidad de servicio”, ha destacado su consejero delegado, Jaime Colsa.

Campaña Verano 2021 - Balance PBX - palibex

El foco de la estrategia de Palibex para 2021 es reforzar la calidad a través de los avances en el área de Sistemas, las nuevas incorporaciones a la Red, la consecución del sello SPAC o las mejoras en el reglamento operativo. Por tanto, durante el último trimestre del año, continuarán con esta línea de trabajo para elevar aún más los niveles de calidad en el servicio y reducir los tiempos de tránsito a través de nuevos centros de coordinación y más rutas nacionales e internacionales.

La Red de paletería exprés también se está replanteando su modelo operativo en Madrid para absorber mejor el aumento en su volumen de actividad y convertirlo en una oportunidad de crecimiento.

Estas son algunas de las ideas que se abordaron en el encuentro con la Red celebrado, a mediados de septiembre, para compartir los avances en las distintas áreas de la empresa y repasar los proyectos que se van a acometer en lo que resta de 2021.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé