La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
PBX-Berezi-logística
Berezi Logística se une a Palibex

Berezi Logística se une a Palibex

Este operador logístico integral, con gran experiencia en la distribución, reforzará la Red en Vizcaya

La red de transporte urgente de mercancía paletizada Palibex sigue sumando nuevos colaboradores. El último en incorporarse ha sido Berezi Logística, un operador logístico integral, especializado en el transporte por carretera, que cuenta con una gran flota de camiones de diferentes capacidades y tamaños y una amplia experiencia en la distribución.

Desde Berezi Logística explican que decidieron unirse a Palibex para “prestar un servicio competitivo y de calidad en toda la Península” ya que, en su opinión, esta Red de transporte urgente se diferencia de otras por “la gran importancia que dan al servicio y por su amplia capilaridad, con franquiciados especialistas en cada zona”, destacan.

En Palibex, por su parte, celebran la incorporación de esta compañía de transporte vasca y se muestran convencidos de que cumplirá con el alto nivel de servicio que exige la Red por su amplia experiencia en el sector del transporte por carretera y su excelente ubicación en unas instalaciones de más de 2.800 metros cuadrados situadas en Etxebarri, a solo cinco kilómetros de distancia de Bilbao. “Es una compañía muy profesional y está comprometida con valores en los que también nosotros creemos como la seguridad de las mercancías, el cuidado al medio ambiente o la rapidez y puntualidad en las entregas”, señalan.

La línea de negocio que Berezi acaba de poner en marcha a través de la Red Palibex se sumará al resto de actividades de este operador, que dispone de una moderna flota de camiones compuesta por 30 trailers y 25 camiones rígidos, destinados tanto al transporte nacional como internacional, y coordina todos los servicios logísticos necesarios desde la recogida de la mercancía hasta la entrega en destino.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé