La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Alancar Express estará presente en el SOLO CAMIÓN 2016

Alancar Express estará presente en el SOLO CAMIÓN 2016

El franquiciado de la Red Palibex ha colaborado con el Servei Català de Trànsit para impartir formación en la III edición del Festival

Alancar Express ha puesto a disposición del Servei Català de Trànsit sus instalaciones, camiones y personal especializado para que esta entidad imparta unas charlas-coloquio sobre conducción preventiva durante el Festival Solo Camión 2016, la gran fiesta del transportista que se celebra durante el último fin de semana de mayo en L’Hospitalet de Llobregat, frente a las instalaciones de Fira de Barcelona.

La formación impartida por el Servei Català de Trànsit a partir de los datos y entrevistas obtenidos en Alancar Express, franquiciado fundador de la Red Palibex y especialista en transporte urgente de mercancía paletizada, gira en torno a la ergonomía en el habitáculo del camión y la conducción preventiva como medidas para velar por la condición física del conductor y la seguridad en la circulación, contribuyendo de este modo a la disminución de los accidentes de tráfico.

Almacen Alancar2
Se calcula que más de 20.000 visitantes se darán cita en este certamen lúdico-profesional dedicado al mundo del transporte y a las actividades relacionadas con este sector, que también incluye una exposición de las novedades más recientes en vehículos industriales y un desfile de más de 115 camiones decorados procedentes de toda España.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé