La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Alancar Express creció un 34%

Alancar Express creció un 34%

La compañía de transporte de la Red Palibex celebrará este año su 15 aniversario con buenos resultados y cambio de sede

Por segundo año consecutivo, Alancar Express, franquiciado de Palibex en Igualada (Barcelona), ha crecido por encima del 30%. Unos resultados que confirman la magnífica evolución de la compañía que este mes de agosto cumplirá 15 años, seis de ellos dedicada en exclusiva al transporte urgente de palés dentro de la Red Palibex.

Durante el año pasado, las ventas de la compañía aumentaron un 34,2%, pasando de facturar 1,8 millones de euros a finales de 2016 a cerrar el año 2017 con 2,4 millones de euros. Eso supone un aumento del 13% en los servicios prestados a la Red Palibex y un 157% más en el volumen de palés de sus clientes respecto al año anterior.

El crecimiento de Alancar Express se ha mantenido de manera sostenida desde el origen de la empresa, lo que ha animado a la compañía a construir unas nuevas instalaciones en la comarca de Anoia que contarán con 2.500 metros cuadrados de nave, dotada con ocho muelles de carga y descarga y tecnologías de última generación. El objetivo de este cambio de sede es aumentar su capacidad operativa, así como la rapidez y la seguridad en la carga y descarga de las mercancías transportadas, para atender a una mayor demanda.

Para su consejero delegado, Andrés Santiago, la buena evolución de Alancar Express está  relacionada con la incorporación de servicios de paletería cada vez más rápidos y con la calidad de los procedimientos de la Red Palibex, dos valores que están atrayendo a nuevos clientes interesados en transportar lotes de carga pequeños con tiempos de tránsito más cortos.

Como operador de transporte, Alancar Express está acreditada para transportar mercancías bajo estrictos criterios sanitarios y sin peligro de contaminación. Un hecho que, unido al innovador modelo operativo de Palibex, resulta muy atractivo para fabricantes y distribuidoras de productos dirigidos al gran consumo. Junto a estos nuevos clientes, Andrés Santiago agradece la fidelidad de los que han confiado en la compañía desde el principio por “el nivel de exigencia de nuestros servicios y porque les ofrecemos un trato personalizado”, dice.

A la compañía igualadina le esperan unos meses de intensa actividad como resultado, tanto de este aumento en su actividad como del cambio de sede y los actos de celebración del 15 aniversario de la empresa, que nació en el año 2003 como mensajería y ha evolucionado gracias al auge del transporte urgente de mercancía paletizada.  

Artículo etiquetado en:

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé