La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
transporte urgente,Premios CEL Palibex
Palibex, finalista de los Premios CEL 2016

Palibex, finalista de los Premios CEL 2016

El Centro Español de Logística ha premiado a la Red por sus servicios pioneros en el mundo del transporte 

Palibex ha sido finalista del Premio ‘CEL Empresa 2016’ por su proyecto ‘Servicios pioneros para dar solución a los retos del transporte de mercancía paletizada’, lo que supone un gran reconocimiento a la labor de esta Red de transporte urgente, que basa su crecimiento en ‘las personas, la innovación y en la logística colaborativa’.

El acto de entrega de estos premios, “que reconocen a empresas nacionales cuyo trabajo haya supuesto una aportación relevante dentro del área de la cadena de suministro, un beneficio importante o una mejora sustancial de la calidad de sus procesos”, tuvo lugar en las oficinas centrales de Accenture en Madrid, en Torre Picasso, como parte de la celebración del Día de la Logística. 

Premios CEL Palibex

El otro finalista fue Carbotainer, por su proyecto ‘Botella Inteligente de Composite’ y el ganador en esta categoría fue Desigual, por su proyecto’ Centro Logístico Viladecans by Desigual, viaje a la omnicanalidad’.

El presidente del Centro Español de Logística, Alejandro Gutiérrez, destacó el importante número de candidaturas que se han presentado este año, así como la calidad de muchos de ellos, circunstancia que ha dificultado la tarea del jurado a la hora de elegir a los ganadores y finalistas de cada una de las categorías de los Premios CEL, los galardones más prestigiosos de mayor trayectoria del sector logístico español.

Premios CEL Palibex

 

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos