La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Alancar premiada por su compromiso social

Alancar premiada por su compromiso social

El Servei d’Ocupació de la Generalitat ha reconocido a la empresa de Igualada por su labor de formación profesional

Alancar Express ha recibido el reconocimiento del Servei d’Ocupació de la Generalitat de Catalunya y del Consejo General de Cámaras de Catalunya por su compromiso social con la tarea de formar a trabajadores cualificados en un entorno de trabajo adecuado para las prácticas de Formación Profesional.

Alancar Express colabora con los Ayuntamientos de Igualada, Santa Margarida de Montbui y Vilanova del Camí en proyectos de formación para jóvenes sin oportunidades.

Como resultado de la colaboración con estos tres Ayuntamientos, 12 personas han pasado por Alancar Express, se ha incorporado a dos trabajadores con un contrato indefinido y otros dos con contratos parciales.

Gracias al acuerdo con el área de Formación Profesional de estos Ayuntamientos, Alancar Express está acogiendo a personas en situación complicada -procedentes de países extracomunitarios, colectivos con riesgo de exclusión social, parados o jóvenes con bajo nivel de cualificación- y dándoles la oportunidad de realizar prácticas profesionales en su empresa, dedicada al transporte urgente de mercancía paletizada dentro de la Red Palibex.

Tu almacén de recogida

Área de clientes

Seguimiento de envíos