La precarga de la página ha tardado más de lo esperado. Click aquí para ver el sitio
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.
Lo mejor de la kata infantil y juvenil se dará cita en el Trofeo Alancar Express-Palibex

Lo mejor de la kata infantil y juvenil se dará cita en el Trofeo Alancar Express-Palibex

Se celebra el 4 de junio dentro del 6º Trofeo anual ‘Ken Zen’

El próximo 4 de junio, de 9.00 a 10.30 horas, tendrá lugar en el Pabellón de Santa Margarita i els Monjos (Barcelona) el 6º Trofeo Ken Zen y el Trofeo Kárate-Kata “Alancar Express-Palibex” que reúne todos los años a niños y jóvenes competidores en la modalidad de kata.

Alancar apoya la celebración de este torneo porque apuesta por valores como el esfuerzo personal y el trabajo en equipo en los que confía esta compañía especializada en el transporte urgente de mercancía paletizada a través de la Red Palibex. La empresa de transporte igualadina también patrocina la Escuela de Artes Marciales Tradicionales Japonesas “Ken Zen Dojo”, organizadora del evento,  por difundir las artes marciales y los valores asociados a estas disciplinas milenarias como la perseverancia y el respeto.

trofeo ken zen

Alancar Express apoya el deporte base como parte de su responsabilidad corporativa, que también contempla programas de inserción laboral para jóvenes sin oportunidades con el Ayuntamiento de Igualada y proyectos de colaboración con entidades como Movember, Fundación que previene e investiga las enfermedades masculinas, la ONG Blessla, de ayuda infantil y sanitaria en el continente africano, o la asociación APAN, protectora de animales que lucha contra el abandono y maltrato de perros y gatos en la comarca de Anoia.

Tu almacén de recogida

Seguimiento de envíos

Área de clientes

Plazos de entrega

Plazos de entrega

Calcula tu palé

Calcula tu palé